El pasado 15 de junio el Presidente de la República Ivan Duque, convocó en una reunión a 55 gremios del país, dentro de los cuales hizo presencia Colcob, para sumarse a la estrategia de reactivación y generación de empleo para el país.
De acuerdo con el Foro Económico Mundial, la asimilación económica de la cuarta revolución industrial, la globalización y el impacto de la Covid-19 ocasionará profundas transformaciones en el mercado del trabajo a 2025, en las que la tecnología acaparará las tareas mecánicas y rutinarias, impulsando el surgimiento de nuevos competencias laborales.
En un mercado dinámico que gracias a la tecnología y la aceleración digital producida en el último año, existe un desafío permanente para organizaciones como Avaya, en el que mantenerse a la vanguardia de las necesidades de sus clientes y de la forma de actuar y pensar de los consumidores se convierte en una prioridad. Por ello desde COLCOB, conversamos con Juan Manuel Mesa, Mananging Director de Colombia, para conocer de primera mano, cómo han enfrentado estados desafíos del mercado actual y cuál ha sido ese valor diferencial de la organización.
“Nadie lucha por un sueño si no se ve inmerso en él, recordemos que cada colaborador tiene un lugar donde dar lo mejor de sí, enfóquese en ayudarlos y ellos le ayudaran a usted.”
Por medio de la cual se definen los criterios y condiciones para el desarrollo de las actividades económicas, sociales y del Estado y se adopta el protocolo de Bioseguridad, para la ejecución de estas.
Si bien las ventas en línea se han disparado por cuenta de la pandemia, es clave ver las tendencias de este tipo de herramientas para aprovechar al máximo el escenario, innovar e incluir soluciones como Inteligencia Artificial y experiencias interactivas.
Definir un modelo de innovación con diseño centrado en las necesidades de los clientes, es clave para la supervivencia de las organizaciones. En el caso de Nexa, comenzar con la identificación de las necesidades, derivadas de la analítica de la operación, nos permite construir y nutrir parte del backlog de innovación. Al priorizar las oportunidades y garantizar el cumpliendo de los requerimientos de seguridad que requieren los clientes, se logra un diferencial para los proyectos de innovación.