Esta unión representa para ambas compañías una oportunidad de apertura global llegando a un gran número de países con un amplio portafolio de servicios, en más de 30 idiomas, con proyectos globales, en sectores como banca, seguros, manufactura, retail, tecnología, turismo, transporte, educación y telecomunicaciones.


Esta nueva alianza atenderá a más de 500 grandes clientes en Europa y América, y contará con un equipo profesional de 130.000 colaboradores.

Dentro de su decisión estratégica crearon una sociedad con el fondo británico Intermediate Capital Group (ICG), con el objetivo de crecer, diversificar e internacionalizar la nueva unión.

“Esta operación supone un paso más en la ejecución de los planes de crecimiento marcados para Konecta. Estamos muy ilusionados con la creación de este grupo líder a nivel mundial, que nos permitirá aprovechar las oportunidades de un mercado tan dinámico como el nuestro. Konecta y Comdata comparten una visión común de crecimiento sostenible basado en el servicio al cliente, la experiencia sectorial y la continua innovación tecnológica. La compañía, que mantendrá su carácter emprendedor, contará con el respaldo financiero de ICG para acelerar sus planes de crecimiento y participar activamente en la consolidación del mercado.” José María Pacheco, presidente de Konecta.

“Estamos muy ilusionados con la nueva etapa que da comienzo con esta transacción. Estamos encantados de poder trabajar con José María y Jesús que han demostrado un conocimiento increíble de la industria con Konecta. Los equipos de Comdata, a los que nos gustaría también dar las gracias, están también muy entusiasmados con la perspectiva de volver a competir con los grandes operadores del mercado.” Maxime Didier, Co-CEO del nuevo grupo y Massimo Canturi, CEO de Comdata Italia.

Desde Colcob auguramos muchos éxitos con esta nueva alianza.