Cerramos el primer trimestre compartiendo logros que nos llenan de orgullo y satisfacción ya que obtener una certificación tan importante que es reconocer un ambiente de trabajo seguro, comprometido, atraído y apasionado de sus colaboradores.


Opina CISA con esta certificación que el capital humano es su recurso más valioso, generando estrategias de equilibrio entre lo personal, profesional y psicosocial, obteniendo una calificación sobresaliente y superando sus propias metas.

Dentro de sus estrategias corporativas desarrollaron “La tiquetera de la Felicidad” un grupo de beneficios para sus colaboradores buscando siempre un equilibrio entre la vida personal y la vida laboral.

Refinancia opina que “Este importante reconocimiento es el resultado de una estrategia de gestión del talento humano y cultura organizacional que a lo largo de varios años se centró en el fortalecimiento y desarrollo del liderazgo, para generar un ambiente de trabajo inspirador, motivador, cercano y orientado a resultados” Alejandro Verswyvel, presidente de Refinancia.

“Nos apasiona ofrecer a nuestra gente contenidos de valor, que impulsen su profesionalización. Yo soy profe de la Unicef y eso me hace sentir orgullosa al saber que ayudo a otros a crecer, a desarrollar criterio y a ver la vida de manera diferente” Clara Mendoza, gerente comercial Refinancia

Su próximo gran reto es elevar los niveles de competitividad en el mercado buscando la excelencia corporativa en sus equipos de trabajo.